06 mayo 2013

PUNTO CHIC COMUNICACIÓN CUMPLE SU PRIMER AÑO!!




Cumplimos nuestro primer año y seguimos tan ilusionados como el primer día, con el apoyo incondicional de los que han creído en nosotros desde el principio, así como de nuestros queridos clientes.

Si hacemos una retrospectiva a nuestros inicios el balance ha sido positivo.

Fieles a nuestros inicios y a nuestra filosofía de empresa, hemos tenido la fuerte convicción por el trabajo bien hecho y por dedicarle un tiempo único a cada cliente, sin interrupciones, para sacar nuestro mayor potencial con una idea siempre diferenciadora.

Hemos tenido el lujo de compartir experiencias con clientes de todos los sectores que nos han pedido empezar trabajando desde sus cimientos, desde la identidad corporativa, cosa que en agencia es de lo más gratificante porque empiezas con ellos desde el principio,  con un plan de acción sumamente vertebrado sin dejar nada al azar para conseguir la mejor estrategia.

Pero lo mejor es que nos han apoyado continuamente, con un agradecimiento auténtico a  nuestra gran implicación en su proyecto y poco a poco nos estamos volviendo sus partners de comunicación.

Uno de los comentarios más repetidos por los clientes es que les implicamos tanto en los procesos, que les hablamos tan claro, que les van cogiendo el gusto al marketing, y su participación se hace de lo más activa y enriquecedora.

Desde aquí una mención especial a Marta, de Flat5Madrid, fiel seguidora nuestra que con su alegría en los proyectos presentados nos contagia y nos motiva día a día, así como a Álvaro de Cool Energy nuestro primer cliente, que creyó en nosotros delegando su primer proyecto con nosotros y al resto de clientes tan maravillosos que nos apoyan y valoran nuestro trabajo día a día.



También ha sido una etapa de adaptación, de implementación de nuevos procesos, pero siempre con una meta definida y clara, contar con el mejor equipo humano para llevar a cabo nuestro gran proyecto, por eso, ha sido una etapa de cambios, y de terminar con un nuevo equipo afín a nuestra filosofía de negocio de integridad, honestidad y buen hacer.

Hemos afianzado relaciones con nuestros colaboradores habituales, y también con nuevos lo que nos ha aportado una visión de negocio aún más fuerte, muchas gracias Enrique por ser uno más del equipo y por creer tantísimo en nosotros.

No hemos dado la espalda a ninguna iniciativa porque creemos que el éxito de una buena agencia radica en ofrecer un marketing 360º y poder ofrecer estrategias globales de comunicación, por eso trabajamos las últimas tendencias en marketing como son los vídeos, e-mail marketing… y un sinfín  de ideas novedosas al servicio de nuestros clientes.

Nuestra visión futura es clara, esforzarnos aún más con nuestros clientes, ofrecerles lo mejor de nosotros mismos y seguir trabajando con esas ganas que solo los que les apasiona su profesión conocen.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario