18 diciembre 2013

PUNTO CHIC COMUNICACIÓN TUVO PRESENCIA EN LA FERIA AJE, N&N Y FIBECE

Punto Chic Comunicación estuvo el pasado 10 de Diciembre en La Feria de  Jóvenes empresarios de Madrid  AJE, organizada junto con N&N y FIBECE.

En algún post os hablamos de la importancia de las Ferias dentro de tu plan de Marketing, pues bien, nosotros predicamos con el ejemplo y  tuvimos ocasión de presentarnos al público de una forma diferente y original.



Sin duda, una experiencia positiva, con casi 400 empresas que asistieron al evento, se vivía un panorama esperanzador lleno de optimismo y profesionales que luchan fuerte para abrirse camino día a día en sus negocios con gran exigencia y dedicación.




Un punto de encuentro para compartir inquietudes empresariales, nuevas vías de comercialización, tendencias del mercado y muchas empresas llenas de ideas innovadoras.

Con un balance positivo donde generamos  muchos contactos y por otro lado, sinergias con posibles colaboradores alineados con nuestros valores.

Nos dimos cuenta que aunque vivimos en un mercado promovido por el mundo de la plantilla, la producción en masa, hay todavía muchos empresarios que buscan diferenciarse, cuidar su imagen y ofrecer su mensaje único de empresa, es ahí donde el valor que ofrece Punto Chic Comunicación de la personalización absoluta del propio negocio cobra su valor en sí mismo.



Os dejamos algunas fotos del encuentro, esperamos seguir haciendo ruido y conseguir llegar a consolidarnos como vuestra Agencia de Publicidad de referencia.

Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario